sendMe – el mensajero ligeramente diferente

Messenger para dispositivos móviles se ha convertido en una parte indispensable de nuestra vida diaria. Existe una amplia gama de diferentes programas disponibles, pero no todos son adecuados para el uso diario. Además, los grandes mensajeros (WhatsApp, Facebook, etc.) están provocando incertidumbre entre los consumidores con su nueva normativa de protección de datos. Esta es una de las razones por las que los nuevos programas tienen muchas posibilidades de ser aceptados por los usuarios. Siempre que ofrezcan altos estándares en términos de seguridad de datos, protección de datos y facilidad de uso. La aplicación de mensajería sendMe ha tomado exactamente esta ruta y ofrece a los usuarios todo lo que hace un buen mensajero.

SendMe está abriendo nuevos caminos en lo que respecta a la protección de datos y la privacidad

Muchas aplicaciones de mensajería dependen del usuario como almacén de datos. Esto significa que el movimiento y los datos generales del usuario se registran y se transmiten a terceros y personas. sendMe renuncia a esto por completo. Esto significa que realmente no se transmiten datos a terceros. Además, no se almacenan datos en los servidores. Todo lo que necesita para usar sendMe es un número de teléfono y un proceso de registro sencillo con él. No se registran datos personales, solo se verifica el número de teléfono. No necesita cuentas adicionales ni otros pasos de verificación. Como es habitual en la industria, las llamadas se transmiten directamente al dispositivo de destino deseado con cifrado SSL seguro. Esto asegura que la comunicación no pueda ser entendida por otros ni por sendMe. Este estándar de cifrado ha demostrado su eficacia en la práctica y representa una solución sensata para el usuario. Con la ayuda de este cifrado, las conversaciones privadas siguen siendo realmente privadas. Casi todos los buenos mensajeros del mercado utilizan SSL y, por supuesto, sendMe no es una excepción.

  • sendMe es un mensajero seguro y se basa en el cifrado SSL probado.
  • sendMe no vende datos a empresas de publicidad u otras empresas.
  • sendMe no recopila ninguna información personal. Excepto por el número de teléfono, que se requiere para el registro.

¿Tienes que prescindir de funciones con el mensajero sendMe?

¡La respuesta es muy corta y es «no»! Porque sendMe es un mensajero que puede ofrecer muchas funciones prácticas. Desde la popular función para un chat grupal hasta la capacidad de realizar mensajes de voz y videollamadas, se ofrece todo. Por supuesto, el contenido de las llamadas de voz y las videollamadas también está encriptado de forma segura. De esta forma, podrá contactar con sus amigos, familiares y conocidos de forma segura y en cualquier momento. Por supuesto, no tienes que prescindir de los populares emojis con el mensajero sendMe. SendMe ofrece una amplia selección aquí. Los emojis hacen que las conversaciones individuales sean un poco más animadas. El mensajero sendMe puede mantenerse al día con cualquier competencia en otras funciones también.

  • propio perfil con opciones de personalización
  • Función de historia
  • práctico bloqueo de huellas dactilares
  • Modo oscuro
  • Actualización en tiempo real para noticias de todo tipo.
  • Vista en tiempo real cuando otros usuarios escriben o graban
  • fácil copia, reenvío y eliminación
  • búsqueda conveniente dentro de las noticias
  • Bloquear y silenciar contactos
  • Buen diseño de la aplicación

Estas y otras funciones hacen que sendMe Messenger sea extremadamente versátil. Ya sea para fines comerciales o privados: sendMe Messenger es convincente en su uso y es extremadamente versátil en comparación con los productos de la competencia. Junto con los altos estándares de seguridad, se convierte en una alternativa real.

¿Por qué debería cambiar a sendMe Messenger?

Lo que comenzó como una herramienta práctica se ha vuelto indispensable desde hace mucho tiempo. Messenger ha reemplazado completamente a los SMS. Por eso, no es de extrañar que los usuarios busquen nuevas alternativas. Porque las viejas soluciones ya no son tan buenas como antes. El principal objetivo de los productos de la competencia es generar beneficios para la empresa. Esto se realiza mediante la venta y transferencia de datos del usuario. Este enfoque no solo es muy cuestionable, sino que también crea una gran incertidumbre entre los usuarios. ¿Quién quiere ver sus chats privados, fotografías y grabaciones en manos de completos desconocidos? Por estas razones, cada vez más usuarios se están alejando de los proveedores conocidos. Tiene preocupaciones legítimas de que su información personal no esté adecuadamente protegida. Los mensajeros alternativos como sendMe ofrecen aquí una alternativa segura. Porque no recaban datos de los usuarios con fines publicitarios y así se aseguran de que los datos sensibles y personales queden en manos de las personas a las que pertenecen. Esto, por supuesto, lleva a la pregunta de cómo financiar al mensajero. SendMe también necesita su propio servidor, debe actualizarse periódicamente y, por supuesto, el programa necesita soporte técnico. Como regla general, estos mensajeros se financian únicamente por su atractivo y su uso. Otras formas de ingresos, como la publicidad o la cooperación con desarrolladores de sistemas operativos, también son una forma común. Dado que sendMe Messenger no ha estado en el mercado durante mucho tiempo, no se puede decir finalmente cómo se financiará el programa en el futuro. Sin embargo, definitivamente hay formas en las que se pueden lograr ambos objetivos: el éxito financiero y la protección de datos. Por ejemplo, se puede suponer que las empresas tendrán que pagar para utilizarlo en el futuro. Por supuesto, esto solo vale la pena si la aplicación es utilizada por muchas personas y puede ofrecer el mayor nivel de seguridad posible.

Este mensajero puede convencer

Por supuesto, sendMe no es el único mensajero que compite por el favor de sus usuarios. En la actualidad hay una gran cantidad de productos competidores diferentes en las distintas tiendas. Pero no todos son serios y no todos son convincentes en la práctica. Este mensajero es particularmente impresionante por la variedad de sus funciones. Puede esperar que se desarrolle bien en un futuro próximo. Porque los dos inventores están muy comprometidos y quieren mejorar significativamente su proyecto en el futuro. Pero tomará un tiempo hasta entonces. Probablemente pasará un tiempo hasta que sendMe esté realmente listo para el mercado y sea ampliamente utilizado y sea utilizado por muchas personas en todo el mundo. Hasta entonces, solo una cosa ayudará: convéncete a ti mismo y a los demás de este mensajero. Tiene mucho que ofrecer y definitivamente es una buena alternativa a los grandes mensajeros. La gama de funciones por sí sola garantiza que se pueda utilizar en muchas áreas y reemplaza fácilmente los programas anteriores.